Partida de Rol Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Rol Warcraft

Partida de Rol en la que estás participando en persona
 
ÍndicePartida RolÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡¡Chicos!!! ¡¡¡Reanudamos la partida!!! En los próximos días empezaremos a montar. No os durmáis jeje

 

 Mi partida de Claymore

Ir abajo 
AutorMensaje
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Mi partida de Claymore Empty
MensajeTema: Mi partida de Claymore   Mi partida de Claymore I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:55 pm

A continuación os dejo el post de la batalla final de mi partida ambientada en la serie de anime/manga Claymore:

Clickar para oír la música de fondo mientras leéis el post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Varias de las guerreras se lanzan contra el enemigo. La primera de ellas es Yrihal que sin que os dierais cuenta había dado un gran salto desde atrás, para coger al enemigo desde arriba. Para sorpresa de todas el ataque está bastante sincronizado con el de Shanria y Hanna. Pero nada resulta como se esperaba...

Antes de caer Yrihal es ensartada por uno de los tentáculos traseros a modo de cola de escorpión. Está se queda clavada y suspendida en el aire. Por otro lado Shanria y Hanna hacen un ataque combinado. La primera a la cabeza y la segunda haciendo una finta que finalmente se dirige a los tentáculos.

Hanna recibe un tremendo latigazo por parte de uno de los tentáculos y sale impulsada a gran velocidad contra uno de los cilindros, haciendo estallar todos los cristales. Shanria que ataca a la cabeza se ve sorprendida por las descomunales mandíbulas del monstruo que agarran su espada. La espada empieza a agrietarse por segundos mientras Shanria tiene que apartarse para no recibir un golpe.

Crrrr...Crrrk... CRRRKkkk !!!... Oís como la espada comienza a ceder antes las mandíbulas de Stelmaría pero sin llegar a romperse.

En ese momento Kiarah aprovecha para lanzarse contra la cabeza del monstruo. Este le escupe la espada de Shanria como si fuera un bumerang. Kiarah consigue apartarse gracias a su nueva velocidad. La espada sale despedida girando como loca hasta clavarse en una pared. Kiarah camina por el cuerpo de Stelmaría saltando de tentáculo en tentáculo y finalmente se queda suspendida en el aire a la altura de su cara. Sus ojos brillan en un intenso color dorado...

Notáis una potente fuerza en su interior... como si se tratara de un yoma. Pero su aspecto apenas ha tenido que deformarse.

Sus miradas se cruzan y el kakunseisha le dedica una macabra sonrisa antes de atravesarle el abdomen con su puño. Kiarah suelta un tremendo chillido de agonía y dolor. Comienza a revolverse como puede hasta que decide seccionar el brazo de Stelmaría para poder liberarse. Cae al suelo desde una altura considerable con el brazo todavía atravesándola de lado a lado. Algunas de las baldosas del suelo se parten al impactar.

Joanne por su parte da varios saltos hasta llegar a tal punto en el que los tentáculos no la puedan alcanzar. Desde lo alto de uno de los cilindros lanza una de sus espadas contra el cilindro que contiene al espécimen nº1. El contenedor de destroza dejando libre al ser que se encuentra en su interior. Este queda suspendido entre cables y tubos pero sin nada de liquido ni cristal que lo proteja. Con la otra espada se dispone para atacar al enemigo pero...

En ese momento notáis todas un gran yoki. Se trata de Selin que está sobrepasando su limite de forma intencionada en demasiado poco tiempo. Todo su cuerpo llega hasta extremos de deformidad insostenibles. Sus huesos crujen al igual que sus músculos se desgarran. Es el mismo sonido que oísteis al verse transformar a Stelmaría. Un aura de color morado empieza a verse a su alrededor.

Una onda expansiva de fuerza os impacta. Al fijaros en su rostro poco de humano le queda.

Vaya. ahora si que me voy a divertir de verdad. dice sonriendo al ver a un adversario digno.

Entonces, ante el asombro de todas chasquea el tentáculo trasero a modo de látigo, partiendo a Yirihal, que estaba ensartada, en canal. Una lluvia de sangre os empapa a todas. La misma sangre que corre por vuestras venas...

De nuevo una sonrisa diabólica se dibuja en su máscara. Disfrutando del dolor y de la desesperación que sufrís. Jugando con vosotras como marionetas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi partida de Claymore
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partida de Rol Warcraft :: Off-topic-
Cambiar a: