Partida de Rol Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Rol Warcraft

Partida de Rol en la que estás participando en persona
 
ÍndicePartida RolÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡¡Chicos!!! ¡¡¡Reanudamos la partida!!! En los próximos días empezaremos a montar. No os durmáis jeje

 

 Cosas a decir con el calor XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Cosas a decir con el calor XD Empty
MensajeTema: Cosas a decir con el calor XD   Cosas a decir con el calor XD I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:51 pm

Geburah!!! Hazte la lista de hechizos o lo k tengas k hacer xD

Master!!!! Cambia la piedra del mechero ya xD

Enlil!!! Aprende de futbol, k Portugal iba a pasar eh? JAJAJA

PD: Hace calor, me voy con mi ventilador xD
Volver arriba Ir abajo
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Cosas a decir con el calor XD Empty
MensajeTema: Re: Cosas a decir con el calor XD   Cosas a decir con el calor XD I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:01 pm

Me niego a aceptar que haga calor. Yo estoy con un jersey de lana y una bufanda bien abrigadito, no se tu pero son cosas de los microclimas...
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin
Master


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 41
Localización : Vilanova i la Geltru

Cosas a decir con el calor XD Empty
MensajeTema: Re: Cosas a decir con el calor XD   Cosas a decir con el calor XD I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:10 pm

yo tengo el ventilador en los pies y solo me ace falta el cubo con agua y cubitos de hielo para meter los pies xD, dios ke calor Sad
Volver arriba Ir abajo
https://tupartida.foroes.org
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Cosas a decir con el calor XD Empty
MensajeTema: Re: Cosas a decir con el calor XD   Cosas a decir con el calor XD I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:15 pm

Eso de los microclimas... hay que tener sumo cuidado y ser muy precavido.

Puedes crear por error en el proceso un micro agujero negro y mandarlo todo por ahi, aunque quizas vuelvan las cosas en forma de meteoritos o de monstruos de debajo de la cama... Cosas a decir con el calor XD 934979

Quien sabe, espero que no salgan del armario (aunque me daría igual, no tengo ninguno dentro de la habitacion... bueno, sí..., los altillos.... Cosas a decir con el calor XD 752376 ).


*Desvariaciones y elucubraciones varias después*


Master... si no has cogido el cubo de la fregona y te lo has llenado de agua... ha sido porque te ha dado palo o no se te ha ocurrido xD Tambien podias irte al cuarto de baño y poner los pies dentro de la bañera y darles un baño. Cosa que tampoco se te ha ocurrido. O utilizar el bidet como el otro dia, que tampoco se te ha ocurrido. Estas falto de ideas?? Te ayudo si quieres xD


*Bostezo*


Me voy a dormir que tengo sueño y no me eché la siesta xD

Volveré!! Nanit
Cosas a decir con el calor XD 197808 <----- Estos iconos estan en "Ver más smilies" xDD
Volver arriba Ir abajo
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Cosas a decir con el calor XD Empty
MensajeTema: Re: Cosas a decir con el calor XD   Cosas a decir con el calor XD I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:58 pm

DEFINITIVAMENTE... ENLIL APRENDE DE FUTBOL QUE UN PULPO SABE MAS QUE TU JAJAJAAJA

lol! lol! lol! lol!

Edito tras la resaca de mundial: APRENDE XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Cosas a decir con el calor XD Empty
MensajeTema: Re: Cosas a decir con el calor XD   Cosas a decir con el calor XD I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:40 pm

Espero que os gusten las tablas, creo que nos van a ser muy útiles para hacer todos los NPC's. A por cierto, la tabla la he re-diseñado para que pueda imprimirse en dos dinA4 y podamos tenerlas a mano, sin necesidad de portátiles Cool Voy a imprimirla y el domingo la tendréis a mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas a decir con el calor XD Empty
MensajeTema: Re: Cosas a decir con el calor XD   Cosas a decir con el calor XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas a decir con el calor XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partida de Rol Warcraft :: Off-topic-
Cambiar a: