Partida de Rol Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Rol Warcraft

Partida de Rol en la que estás participando en persona
 
ÍndicePartida RolÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡¡Chicos!!! ¡¡¡Reanudamos la partida!!! En los próximos días empezaremos a montar. No os durmáis jeje

 

 Instalacion WoW para Geburah!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:46 pm

Hola, lo unico que he encontrado para instalar el wow es esto, supongo que a partir de ahi te va instalando todo el juego. Espero que sea eso, si no, dilo y ya buscaremos alguna solucion Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui hay una pagina del foro de asistencia por si necesitas ayuda, auqnue siempre puedes rpeguntarnos a nosotros que estaremos por aqui esta tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:12 pm

Gracias Maite por los links! Si hay algún problema ya os diré.

El problema es la cuenta de Battle.net. He hecho una cuenta en la web y he intentado asociar el WOW a ella. Que pasa, que pongo mi cdkey (tanto la del wow como la burning) y me dice que esa ya está usada!

No se como hacerlo. De momento voy instalando, a ver si consigo arreglar esto...
Volver arriba Ir abajo
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:38 pm

Preguntale a tu hermano... si ha vinculado tu cuenta a su battle.net... porque es posible que lo haya hecho y entonces tú no puedas vinculartela.

Lo que no hay problema porque de un mismo battle.net puedes tener todas tus cuentas abiertas al mismo tiempo.

Como el jugaba con tu cuenta es probable que lo haya hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:35 pm

Espero que sea eso por que me he asustado un poquillo. Por cierto ya me estoy acabando de bajar e instalar la burning !! Ya queda menos para la del rey lich.
Volver arriba Ir abajo
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:42 pm

Guay, de todas formas hablalo con Jose a ver si es eso, porque si la ha vinculado a su cuenta necesitaras su contraseña para entrar.

Aunque ya te digo que yo he tenido mis 2 cuentas abiertas a la vez y no hay problema Wink

Nas noches!!!


PD del Master: Has visto las figuras?? Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:52 pm

Ya tengo el wow instalado. Ahora el problema es la cuenta de battle.net y todo el tinglado. Puede que esté linkeada al correo de mi hermano o vete a saber que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:49 pm

pues... llámale xD
Volver arriba Ir abajo
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:09 pm

No , si llamar ya he llamado durante todo el día y no me lo coge. Si lo veis en el WOW decirle que le estoy esperando, que me llame a casa.

Es posible que mi otro hermano cuando se compro la segunda expansión se hiciese una cuenta de Battle.net? Es que el muy inútil ni siquiera se acuerda. No sabe si usó mi wow y mi burning o no...

En teoría para jugar a la última expansión necesitas los dos juegos anteriores, no?

Yo ya no se que hacer. He probado de que battlenet me envie la contraseña a los 3 correos que tiene mi hermano y dice que ninguna de las 3 coincide con una cuenta. No creo que fuera tan retrasado como para ponerse un nombre de pila y apellidos falsos...

En fin, que aquí estoy sin poder jugar... y bastante cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:57 pm

A ver, por partes Razz

A tu hermano no le he visto en el wow (no le veo desde hace meses).

No me entero muy bien de lo de la segunda expansion de tu otro hermano, pero:

Has probado de crear una battle.net y vincular tu antiguo usuario al battle.net?

Es decir:

Cuando logueas en battle.net te dice en Gestion de mis juegos: Añadir un juego.
Cuando le clickas ahí, luego te pone que pongas el cd-key, pero eso es para las nuevas que compras. Debajo hay una opcion que es "Fusionar una cuenta existente de WoW"
Mira ahi de introducir el antiguo usuario que tenias cuando creaste la cuenta y la contraseña que recuerdas tener.

Hay cuatro opciones que haya pasado con tu cuenta:

Que la logres vincular sin mas, porque lo hayas hecho como te explico (Razz)

Que la tenga tu hermano y la haya vinculado a su battle.net (cosa poco probable porque entonces te lo habria dicho al convencerte de volverla a activar, aunque no influye mucho porque pueden estar abiertas a la vez)

Que tu hermano por seguridad antichinos cambiase tu contraseña sin vincularla a ningun battle.net ya que hace un tiempo le robaron la suya.

Que tu otro hermano te cogiera tu cuenta para meterle la segunda expansion sin comprarse el los juegos originales.
En este caso preguntale si se compro el juego y las 2 expansiones o que hizo. Tus cdkeys no pudo usarlos porque ya estaban usados por tu cuenta. Asi que de algun sitio tuvo que sacarlos. O te cogio la cuenta y solo metio esa expansion o se compro sus cdkeys (ya sea online o en una tienda). Porque con la expansion sola lo unico que haces es admirar lo bonita que es la caja azul...

Edito: Si el hermano que no conozco tuvo este año la cuenta activa, tuvo que crearse un battle.net porque me parece que fue entre diciembre y febrero que hicieron la transicion a cuenta obligatoria. Más o menos por esas fechas. Si la creó antes, no creó ningun battle.net porque no era necesario.

Es lo unico que se me ocurre Sad

Prueba a hacer lo del battle.net añadiendo una cuenta existente (porque ya existia) o acribilla a tu hermano a llamadas al fijo y al movil.

Suerte! Instalacion WoW para Geburah!! 587635
Volver arriba Ir abajo
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:55 pm

Ya se ha solucionado el problema. Resulta que me la habían robado!!! En fin, llamando al teléfono de asistencia de Blizzard me han solucionado el problema. He tenido que escanear el DNI y dar mis datos y enviarselos por correo.

Ahora estoy actualizándome la cuenta a la segunda expansión. Y supongo que no saldrán más problemas Razz
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin
Master


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 41
Localización : Vilanova i la Geltru

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:41 pm

Te deseo toda la suerte que se puede tener por internet xD y keria comentar ke BIENVENIDO SAENA!!!!!! KE YA SOMOS 4 EN EL FORO!!!!

Hay que gusto da ver a mas gente por el foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://tupartida.foroes.org
Master
Admin
Master


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 41
Localización : Vilanova i la Geltru

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:42 pm

Ke Geburah, ya as conseguido ke te devuelvan la cuenta del wow??
si es asi ya nos avisaras y te decimos por donde estamos xD
Volver arriba Ir abajo
https://tupartida.foroes.org
Geburah
Jugadores
Jugadores
Geburah


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:51 pm

Conseguí hacerlo todo bien ^^. Menos mal! Pero resulta que durante todo el miércoles ha habido mantenimiento de los servers españoles así que tampoco he podido jugar. De momento me he hecho un PJ para ir con mi hermano a la par, para subirlo tranquilamente. Estamos en C'Thun el leva a un warrior y yo a un druida, ambos tauren.

En que server estáis vosotros, Dun Modr?
Volver arriba Ir abajo
Korya
Jugadores
Jugadores
Korya


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 40
Localización : In my house

Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:14 pm

A tu hermano siempre le ha gustaddo C'thun... Nosotros estamos en Dun Modr, por supuesto. Enn la Horda y en la Alianza. Y a mi no me mueven de alli a no ser que sea un server de rol sin pvp xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalacion WoW para Geburah!! Empty
MensajeTema: Re: Instalacion WoW para Geburah!!   Instalacion WoW para Geburah!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalacion WoW para Geburah!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partida de Rol Warcraft :: Off-topic-
Cambiar a: